loader

Unidad de Citometría de Flujo

En IMERETI contamos con una Unidad de Citometría de Flujo destinada al control de calidad de medicamentos estériles de uso humano, veterinario y medicamentos en investigación en el ámbito de la medicina regenerativa y reparadora.

Además la Unidad de Citometría de Flujo de IMERETI queda a disposición de grupos de investigación que necesiten apoyar sus resultados con una caracterización fenotípica de sus poblaciones celulares y determinar su viabilidad (7AAD  + Annexin V) entre otros estudios.

Servicios ofertados

  • +Estudios multiparamétricos
    Ensayos de caracterización fenotípica a poblaciones tanto homogéneas como heterogéneas multiparamétricos.
  • +Estudios de imunofenotipaje
    Estudio de la presencia de antígenos leucocitarios.
  • +Estudios de ciclo celular
    Ensayos de proliferación y ciclo celular mediante CFSE
  • +Estudios de viabilidad y apoptosis
    La correcta eliminación de células muertas es un paso muy importante a la hora de realizar un estudio de fenotipaje. Así mismo, podemos valorar la viabilidad de determinadas células expuestos a diferentes agentes, como por ejemplo, fármacos en investigación.
  • +Estudios de eficacia de transfecciones
    Los estudios de eficacia de las transfecciones se realizan mediante la identificación de un gen reportero dentro de la célula, evidenciando la eficiencia de la transfección.
  • +Estudio de antígenos y citoquinas intracelulares
    Mediante la fijación y la permeabilización de las membranas celulares, es posible caracterizar fenotípicamente los antígenos y citoquinas intracelulares.

Catálogo de precios y servicios

Image

Todos los precios actualizados

Image

Todos los servicios actualizados

Descarga el folleto de solicitud de servicio pinchando aquí