loader

Instituto de Medicina Regenerativa Tisular Descubre más sobre IMERETI
¿Qué hacemos?

Investigación y ensayos clínicos en medicina regenerativa

Desarrollo farmacéutico y fabricación en condiciones GMP y medicamentos de terapia avanzada

Somos un laboratorio biofarmacéutico privado e independiente que dispone de una planta de fabricación GMP y un laboratorio de control de calidad, por lo que contamos con los medios técnicos y humanos para el desarrollo preclínico, clínicos, registro y puesta en el mercado de productos de terapias avanzadas: Terapia celular e ingeniería de tejidos.

NUESTRA HISTORIA

Descubre de dónde venimos

Hace poco más de 2 años surgió todo. España como lider a nivel mudial en el desarrollo científico y ensayos clínicos de productos de terapias avanzadas tiene la necesidad de hacer llegar estos avances a la sociedad. IMERETI nace como la combinación del conocimiento científico de la terapia celular y la experiencia en el sector farmacéutico con la vocación de hacer posible la llegada de la medicina personalizada y del futuro a los pacientes.

Descubre donde trabajamos

Nuestro laboratorio GMP

IMERETI cuenta con una planta de fabricación GMP situada en el Edificio NET-PHARMA. En el que se lleva a cabo el desarrollo, fabricación, control y liberación de productos celulares tanto propios como a terceros. Contamos también con instalaciones propias para llevar a cabo la formación teórico práctica en todo lo relativo a terapias avanzadas.